Botón grande: forúnculo, absceso … ¿Cómo reconocerlos?

Rojo o blanco, a veces sin color, dolorosas o no: cualquiera de los botones que se asienta de forma duradera requiere una consulta con el dermatólogo. Actualización de estos atípicos manifestaciones en la piel.

Estamos más al desnudo en el verano, y nada en nuestro cuerpo, de nuestro cónyuge o nuestros hijos, se nos escapa. A veces, nos encontramos con la extraña botones. Pero no es un aumento de acné que despierta el sol. Estos tamaños pueden lastimar, informe de una infección y, a veces, un tumor a menudo benigna, pero no siempre. Cuando evolucionan y se asientan en el tiempo (un par de días para un evidente de infección, 3 meses en ausencia de inflamación dolorosa), es necesario hacer una cita con el dermatólogo. Este último puede observar con la ayuda de un dermatoscope, y, posiblemente, puede tomar una muestra, o incluso una ablación. Furúnculo , absceso, quiste graso y achromic melanoma (sin color) no debe escapar.

Es un hervor

Sin duda cuando el botón es muy grande, difícil, doloroso, y rojo en la periferia con una punta de color blanco en el centro. El forúnculo es una infección de staphylococcus profunda del folículo de pelo y se hizo más raro, se requiere una estrecha vigilancia. Cuando no se disuelve con una primera línea de tratamiento antiséptico hecho en casa, y especialmente cuando los forúnculos se multiplican y aparecen en la cara, esta es una señal de que la infección se está extendiendo. Por favor, consulte inmediatamente.Es un hervor

Tratamiento: no perforar! A menudo es demasiado doloroso hacerlo. Lavar varias veces al día con agua y jabón, posiblemente antiséptico, tales como Cyteal con hexamidine y la clorhexidina. Si no se obtienen resultados dentro de las 24 horas, una crema con antibiótico es necesario, o incluso antibióticos orales (todos los prescritos por el médico).

El absceso se asienta

Un tratado mal herida , un mosquito botón se raspa con las manos sucias, una dolorosa de la uña, y la infección progresa hasta el punto de inflexión para el absceso, la formación de una bolsa de pus amarillento. Si persiste por más de veinticuatro horas, a pesar de la aplicación de local desinfectantes, es necesario consultar sin demora.

Tratamiento: también se evita la perforación a fin de no extender la pus en la piel. Lave la herida varias veces, a continuación, aplicar compresas empapadas con antisépticos (clorhexidina, por ejemplo). Si no se hace nada, el dermatólogo o incluso las emergencias médicas se debe consultar de inmediato para una pequeña intervención quirúrgica que permite la herida para ser vaciado. Atención, no todos los GPs de hacer esto. Es normalmente suficiente para, a continuación, tratar con un antiséptico durante varios días.El absceso se asienta

Solo un quiste

Se presenta como un móvil de la pelota debajo de la piel que contiene un color blanquecino de la materia. Entonces se llama quiste epidermoide que suele aparecer en la espalda, los glúteos, los muslos, O pilar quiste cuando se está en el cuero cabelludo. No importa en la gran mayoría de los casos, y el dermatólogo sabe cómo hacer una diferencia con un tumor (que a menudo tiene una consistencia más dura). También no se debe confundir con el lipoma que se presenta como un lugar suave de la bola de grasa y nunca es peligroso. Es necesario buscar la opinión de la especialista de la más mínima duda. Puede ser aconsejable extraer el quiste o un lipoma en caso de malestar y analizarlas.

Tratamiento: sólo la ablación se puede quitar. Es mejor intervenir temprano para asegurar un mínimo de intervención.

Lo que si fue un melanoma?

Se habla mucho acerca de la forma irregular pigmentadas formas. Pero también hay incoloro tipos de melanomas, todos los más peligrosos porque se diagnostican demasiado tarde. Por lo tanto, es a menudo de color carne, posiblemente de color rojizo. Su aspecto, a veces áspero, también puede evocar una verruga en la planta de los pies. Y cuando este tipo de lesión persiste por más de tres meses o crece rápidamente, es importante mostrar a un dermatólogo. Se puede hacer una biopsia o una ablación para analizar. Pero los casos son raros y el análisis, a menudo, conduce a la conclusión de un simple incoloro y seguro lunar.Lo que si fue un melanoma?

Tratamiento: después de la ablación, el tratamiento se define de acuerdo a la extensión del tumor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *