Desintoxicación: me adoptar el derecho gestos

Los contaminantes están en todas partes, pero que no cunda el pánico, que puede ser evitado tomando algunas precauciones.

Muchos especialistas están haciendo sonar la alarma. No es tanto que las dosis elevadas de residuos a que uno se expone a partir de tiempo al tiempo que son problemáticos, pero la muy débiles, día a día, que terminan intoxicación del organismo. Con el fin de adoptar el derecho de los gestos, el Profesor Dominique Belpomme, oncólogo y autor de Cómo Nacen las Enfermedades (eds), el Dr. Véronique Vasseur, un médico de un hospital y autor de Désintoxiquez-vous (eds Flammarion) Soluciones.

Eliminar los pesticidas de frutas y verduras, simplemente lavar

Falso. Esto sólo parcialmente las elimina. El óptimo para la descontaminación, el bicarbonato de sodio (1 cucharada en 1 litro) orwhite de vinagre de vino (de 1/3 a 2/3 de agua)se agrega a la washingwater y se frota con un Vegetal pinceles que puede ser, antes del secado, para eliminar los residuos suspendidos en gotas de agua. La alternativa: la cáscara de ellos, pero pierdes la concentración de nutrientes en la piel, o bien optar por los productos orgánicos.Eliminar los pesticidas de frutas y verduras, simplemente lavar

Contra el mercurio, debo evitar comer pescado más de dos veces por semana

Cierto, pero … Todo depende de las especies de peces que se ingiere, ya que algunos, como los depredadores (atún rojo, pez espada, skate …), contienen niveles explosivos porque se acumulan mercurio de los peces que se alimentan . Así que evitarlo. Para dos porciones semanales con menos riesgo de mercurio, grasa de pescado (sardina, salmón, arenque, caballa …) y lean (el bacalao, la merluza, el lugar, el bar, el rodaballo, el eglefino, el besugo, salmonete, único)

Limitar las ondas electromagnéticas, corté mi smartphone y wifi

Verdadero. Pero no sólo la Movilidad, conexión wi-fi deja de transmitir, al igual que cualquier smartphone en modo avión o apagar, a diferencia de la modalidad de espera que envía cada diez minutos de las ondas de las antenas de retransmisión. Pero esto no es suficiente: en casa, uno llega de nuevo el cable de teléfono fijo, porque inalámbricos DECT pedestales de difusión de las frecuencias de radio cuya “contaminación electromagnética es de dos a tres veces mayor que la de una antena repetidora”, recuerda el Dr. Vasseur. Finalmente, en el vigilabebè lado, se opta por un modelo análogo (ni DECT ni wifi), y se coloca a 1 metro de la cama.

Contra los alteradores endocrinos, me olvide de plástico
envases de alimentos

Verdadero. La fase más crítica es la calefacción: promueve la migración de las moléculas de los alimentos. Para calentar en el microondas, eliminar cualquier ingrediente de su bandeja original, el uso de vidrio o cerámica, y desterrar de Celofán. La edad de los plásticos: cajas herméticas, marmitas, vaporeras … Finalmente, sabemos que si el Bisfenol a está prohibida desde el mes de enero de 2015 en todos los contenedores (conservas, latas …), de los productos antes de esa fecha que posiblemente contienen puede ser vendida hasta que se agoten las existencias. No se olvide de comprobar las fechas de fabricación.Contra los alteradores endocrinos, me olvide de plástico envases de alimentos

Plantas no eliminar toxinas

Falso. Pueden absorber hasta un 96% de los contaminantes en 24 horas. Dos o tres plantas son suficientes para purificar una habitación de 20 metros cuadrados. Por lo tanto, azalea absorbe el amoniaco, el ficus quita el formaldehído, xileno y tolueno, ivy se disuelve el benceno y disolventes, y el philodendron erradica PCP de los muebles de madera.

Limpiar mi interior, puedo optar por productos naturales

Verdadero . Estudios han relacionado la aparición de cánceres en las amas de casa que están altamente expuestos a los detergentes, así como malformaciones fetales en algunos expuestos a las madres. Se opta por la NF medio Ambiente o la etiqueta Ecológica Europea etiquetas o bicarbonato de sodio, jabón negro, blanco, el vinagre y la fragancia de los aceites esenciales.

Los órganos de la desintoxicación son el hígado y los riñones.Los órganos de la desintoxicación son el hígado y los riñones.

La verdadera y la falsa. De nuestros cinco emunctories, estos son los dos principales: el hígado filtra, neutraliza y elimina las 24 horas del día, las sustancias nocivas de la sangre. Los riñones expulsar las toxinas y los desechos en la orina. En paralelo, activar los pulmones, la piel y los intestinos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *